Connect with us

Seguridad

Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Zitácuaro

Published

on

Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Pueblo Nuevo en Zitácuaro

Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio de Zitácuaro, recibieron una llamada telefónica por parte de un ciudadano pidiendo apoyo de la corporación, ya que en la calle presa de San Antonio, se estaba incendiando una casa.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad, visualizando una vivienda con demasiado humo saliendo de misma, por lo que ingresaron a la casa verificando que una cama y un ropero se estaban quemando.

Se procede a realizar las maniobras correspondientes para sofocar el fuego, logrando el objetivo y retirándonos del lugar, la propietaria de la vivienda es una mujer de 47 años con mismo domicilio.

De lo sucedido comenta la propietaria que su hermano se quedó dormido y cuando despertó, ya estaba incendiándose la vivienda.

Continue Reading

Más leídas