Seguridad
Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Zitácuaro
Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Pueblo Nuevo en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio de Zitácuaro, recibieron una llamada telefónica por parte de un ciudadano pidiendo apoyo de la corporación, ya que en la calle presa de San Antonio, se estaba incendiando una casa.
Al llegar al lugar se contacta con la novedad, visualizando una vivienda con demasiado humo saliendo de misma, por lo que ingresaron a la casa verificando que una cama y un ropero se estaban quemando.
Se procede a realizar las maniobras correspondientes para sofocar el fuego, logrando el objetivo y retirándonos del lugar, la propietaria de la vivienda es una mujer de 47 años con mismo domicilio.
De lo sucedido comenta la propietaria que su hermano se quedó dormido y cuando despertó, ya estaba incendiándose la vivienda.
-
Zitácuaro23 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro1 día agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán1 día agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


