Seguridad
Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Zitácuaro
Daños materiales en una vivienda que se incendio en la colonia de Pueblo Nuevo en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. Bomberos del municipio de Zitácuaro, recibieron una llamada telefónica por parte de un ciudadano pidiendo apoyo de la corporación, ya que en la calle presa de San Antonio, se estaba incendiando una casa.
Al llegar al lugar se contacta con la novedad, visualizando una vivienda con demasiado humo saliendo de misma, por lo que ingresaron a la casa verificando que una cama y un ropero se estaban quemando.
Se procede a realizar las maniobras correspondientes para sofocar el fuego, logrando el objetivo y retirándonos del lugar, la propietaria de la vivienda es una mujer de 47 años con mismo domicilio.
De lo sucedido comenta la propietaria que su hermano se quedó dormido y cuando despertó, ya estaba incendiándose la vivienda.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera fortalece agenda con alcaldes de la región oriente y avanza en dictámenes del Congreso
-
Zitácuaro2 días agoDesignan a Mario Vallejo Estévez como Galardonado con la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura elimina la donación de áreas verdes en terrenos destinados a nuevas carreteras en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoContinúa abierto el programa de entrega de despensas en comunidades de Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora respalda postura de Claudia Sheinbaum sobre soberanía energética
-
Política2 días agoEmma Rivera respalda designación de una mujer para la coordinación de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoEntre quejas partidistas y guerra digital: Torres Piña afianza su ventaja en las encuestas de Morena
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden fatal derrape de motocicleta en la carretera a Toluca

