Zitácuaro
Denuncia Regidor de Zitácuaro a ministeriales por extorsión a ciudadanos
Zitácuaro, Michoacán.- El Regidor José Guadalupe Benítez Gómez, denunció a elementos de la policía ministerial del Municipio de Zitácuaro, por extorsionar a los ciudadanos de esta región.
Hizo un llamado a la ciudadanía a no ceder ante las amenazas e intimidaciones de éstos “malos funcionarios”, exhortó a las victimas a denunciarlos ante las diferentes instancias como: Derechos Humanos, PGJE y ante regiduría.
-
Zitácuaro3 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política3 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Política3 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso3 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla presenta programa con más de 700 actividades para la celebración de Noche de Muertos
-
Seguridad2 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro

