Connect with us

Seguridad

Derrape de Motocicleta deja un lesionado en Zitácuaro

Published

on

Reportan derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura conocida como el puerto. El suceso ocurrió el día 03 de marzo del 2023 a las 16:01 hrs. Al recibir la llamada de emergencia, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro trasladó la ambulancia 018 al lugar del accidente.

En la valoración realizada por los elementos de bomberos, se encontró a un joven de 24 años de edad con domicilio en la zona, quien presentaba una herida abrasiva en la rótula izquierda. Los socorristas llevaron a cabo la asepsia en el lugar y dejaron al lesionado bajo el cuidado de sus familiares.

De acuerdo con el informe proporcionado por el joven, perdió el control de su motocicleta marca Italika, tipo FC 150cc, de color negro con verde y sin placas.

Las autoridades recomiendan a los conductores de motocicletas a tomar precauciones en la carretera, especialmente en zonas peligrosas, y siempre usar el equipo de protección necesario para evitar accidentes y lesiones graves.

Continue Reading

Más leídas