Seguridad
DERRAPE DE MOTOCICLETA DEJA UN LESIONADO EN ZITÁCUARO
Zitácuaro, 18 de febrero de 2023.- La noche de este viernes, Bomberos Zitácuaro reportó un derrape de motocicleta en el Libramiento Suprema Junta Nacional Americana, frente al INE, en la ciudad de Zitácuaro.
Al arribar al lugar, se encontraron con un conductor de motocicleta lesionado, del cual se desconocen sus datos ya que al parecer se encontraba bajo el efecto de una sustancia psicotrópica. Los elementos que atendieron la emergencia reportaron que el conductor presentaba una herida cortante en el oído derecho a la altura del pabellón auditivo y lóbulo, así como una herida abrasiva en el meton.
La motocicleta involucrada en el accidente es de marca Italika, tipo AT110, de color blanco y azul, pero no se cuenta con información de las placas. El conductor fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica, quedando a cargo del médico en turno.
Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre el estado de salud del lesionado. Las autoridades pertinentes continúan con la investigación para determinar las causas del accidente.
-
Zitácuaro4 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro5 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán7 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


