Seguridad
Derrape de motocicleta deja una menor herida en Zitácuaro
Derrape de motocicleta deja una menor herida en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 22 de junio de 2023. Una menor de 17 años de edad resultó herida tras derrapar en su motocicleta en el libramiento Samuel Ramos, en el municipio de Zitácuaro.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:23 horas, cuando la motocicleta Honda, de color azul, en la que viajaban la menor y otro joven de 16 años de edad, se salió del camino por causas desconocidas. La menor sufrió varias heridas abrasivas en el hombro, el antebrazo, las manos y la pelvis, así como un edema en la cabeza.
Al lugar acudió la unidad 05 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, con tres elementos a bordo, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital Regional para su atención médica. Ahí quedó a cargo del médico en turno.
El joven que acompañaba a la menor no presentó lesiones de gravedad y no requirió traslado a ningún hospital. La motocicleta fue asegurada por las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Por Abimael Arana Monje
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán

