Seguridad
Derrape de Motocicleta en Zitácuaro Deja a un Hombre Herido

Zitácuaro, 13 de enero de 2025 – En las primeras horas de este día, a las 02:12 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió un incidente de derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del puente de la Palma. El accidente involucró a un motociclista de 41 años, quien fue encontrado sentado en la banqueta a la llegada de los servicios de emergencia.
El motociclista presentaba una herida cortante de aproximadamente 7 centímetros en la región occipital del cráneo. Después de recibir atención médica inicial en el lugar, fue trasladado a la Clínica del IMSS para recibir tratamiento adicional.
La motocicleta involucrada es una Honda roja, sin placas visibles en el momento del accidente. Para atender el incidente, se utilizó la Unidad 05 del cuerpo de bomberos, con dos elementos a bordo.
Las autoridades han dispuesto los números de emergencia 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para cualquier información adicional o asistencia. Este incidente subraya la importancia de la seguridad vial y el uso adecuado del equipo de protección para los motociclistas.
-
Michoacán3 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Política3 días ago
Octavio Ocampo impulsa reestructuración del PRD en Panindícuaro para elecciones de 2027 y resguardo del legado cardenista
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez condena asesinato de líder limonero y exige fin a la violencia en el país
-
Regionales3 días ago
Fernando Ocampo recorre comunidades de Tuzantla para escuchar demandas y entregar apoyos directos
-
Regionales2 días ago
Jungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
Seguridad2 días ago
Autoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Dentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad2 días ago
Movimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal