Zitácuaro
Desfilan niños y niñas para rescatar tradición mexicana del Día de Muertos en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Decenas de alumnos del Jardín de Niños Esperanza Olivares, desfilaron la tarde de éste jueves por la Avenida Revolución, disfrazados de catrinas y catrines, en un intento por fomentar y rescatar la tradición mexicana del Día de Muertos en Zitácuaro.
A unos días de celebrarse el Día de Muertos, se llevó a cabo el desfile, que concluyó en un festival con motivo de dicha fecha, en las instalaciones del kínder.
Al paso del contingente de pequeños catrines y catrinas, decenas de personas que se encontraban transitando por la principal avenida de Zitácuaro, o que se encontraban en sus negocios y/o viviendas, salían a disfrutar de los disfraces característicos de esta fecha, resaltando así, la importancia de rescatar el Día de Muertos, ante costumbres extranjeras.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán23 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.









Debe estar conectado para enviar un comentario.