Seguridad
Despliegan operativo con 600 elementos en Zitácuaro por ‘El Buen Fin’
ZITÁCUARO, Michoacán – Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron un operativo de seguridad en la región Oriente de Michoacán, con un enfoque principal en Zitácuaro, con motivo del programa comercial ‘El Buen Fin’. En el despliegue participan más de 600 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, según se informó durante el evento de arranque.
El dispositivo de seguridad se extenderá hasta el 17 de noviembre y tiene como objetivo reforzar la seguridad para los ciudadanos durante el periodo de compras, de acuerdo con funcionarios presentes en el evento.
El presidente municipal de Zitácuaro indicó que, posterior a este operativo, se dará inicio al despliegue correspondiente a la temporada navideña y de vacaciones.
mizitacuaro

-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
México3 días agoINE y Órgano Electoral de Chihuahua inician delimitación de demarcaciones municipales para el proceso 2026-2027



Debe estar conectado para enviar un comentario.