Seguridad
Detención de Jaime “N” en Zitácuaro por presunto homicidio en el Estado de México
Zitácuaro, Michoacán, a 4 de abril de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer la detención de un hombre identificado como Jaime “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas ocurridos en el Estado de México.
La captura fue ejecutada por personal de la Fiscalía Regional de Zitácuaro en cumplimiento de un mandamiento judicial emitido por autoridades mexiquenses. Según lo reportado, tras identificar que el investigado se encontraba en territorio michoacano, se solicitó la colaboración de la FGE para concretar su localización.
Jaime “N” fue entregado a las autoridades correspondientes para su posterior traslado y presentación ante el órgano jurisdiccional encargado de determinar su situación jurídica. La institución señaló que estas acciones forman parte de los esquemas de colaboración entre las entidades de procuración de justicia del país.
mizitacuaro
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo reprograma encuentro estatal del PRD para el próximo 7 de junio
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal en infraestructura y campo como base del desarrollo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera a Nicolás Romero
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para impedir que la delincuencia elija gobernantes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoUn incendio consume un taxi en el centro de Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Congreso2 días agoEmma Rivera: Reforma electoral en Michoacán garantiza mayor combate a la violencia política
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno aclara que reforma electoral en Michoacán conserva requisitos para candidaturas independientes
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega visas para reencuentro familiar en Tuzantla

