Zitácuaro
Detenido en posesión de pastillas psicotrópicas en Valle Verde
Zitácuaro, Michoacán a 05 de septiembre de 2018. – Durante recorridos de prevención del delito y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán atendieron una denuncia anónima en la que reportaban a los ocupantes de un vehículo escandalizado en la localidad de Valle Verde.
Al arribar los elementos de seguridad, visualizaron a varios masculinos abordo de un Sedan de la marca Megane color gris con placas pertenecientes a esta entidad federativa.
En la inspección se localizó, a quien dijo llamarse José Guadalupe M. De 23 años vecino del lugar, 18 pastillas psicotrópicas de vilor verde en 2 tiras, conocidas popularmente como “Perico”, por lo que es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional donde se definirá situación jurídica.
911 emergencias
-
Seguridad18 horas agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro1 día agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro11 horas ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro11 horas agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana

