Zitácuaro
Detenido por allanamiento de morada en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 2 de abril de 2018.- Este lunes fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia, Eduardo R.V. de 24 años de edad, vecino de la comunidad de San Andrés en la tenencia de Nicolás Romero, por el delito de allanamiento de morada.
Se tiene conocimiento que el infractor fue sorprendido en flagrancia por el propietario, al cual retuvo cuando intentaba fugarse, solicitando la presencia de los elementos de la Policía Michoacán que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por el lugar.
El infractor fue asegurado y trasladado a petición del agraviado quien presentaría la denuncia correspondiente ante la autoridad Fiscal, quien habrá de integrar la carpeta de investigación correspondiente y quien defina su situación legal y jurídica.
-
Seguridad3 días ago
Conductor huye tras atropellar a dos personas en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Asesinan a fiscal federal en Reynosa
-
Zitácuaro2 días ago
Zitácuaro conmemora 499 años de historia con reflexión sobre su legado cultural e histórico
-
Michoacán2 días ago
Michoacán intensifica campaña de detección de cáncer de cuello uterino
-
Michoacán2 días ago
Inversión de casi 6 mil mdp en puerto de LC fortalecerá tránsito de mercancías: Bedolla
-
Congreso2 días ago
Congreso respeta la autonomía y trabaja en coordinación con los tres poderes para dar continuidad a trabajos de transición del Poder Judicial
-
Medio Ambiente2 días ago
Arriban tortugas marinas a las playas de Michoacán en un espectáculo natural
-
Zitácuaro2 días ago
Zitácuaro Inicia Celebraciones por su 500 Aniversario de Fundación