Seguridad
Detiene la Policía Michoacán a joven en posesión de sustancias ilícitas en Zitácuaro
Detiene la Policía Michoacán a joven en posesión de sustancias ilícitas en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 29 de septiembre de 2020.- La noche de este lunes, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Mauricio Humberto H. de 22 años de edad, por posesión de 3 bolsas transparentes con sustancia granulada color blanco, con las características propias de la droga conocida como Crystal.
La detención del joven, derivo cuando escandalizaba e insultaba a transeúntes en la vía pública sobre la calle Lerdo de Tejada y Avenida Revolución a la altura de la posada del centro, y será la autoridad competente quien determine su situación legal y jurídica.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia
-
Seguridad3 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán3 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Michoacán3 días agoSeimujer da a conocer horarios de atención de los Centros LIBRE en Morelia
-
Política2 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto


