Zitácuaro
Detiene SSP a cuatro en posesión de droga, en Coeneo
Detiene SSP a cuatro en posesión de droga, en Coeneo
Coeneo, Michoacán, a 30 de julio de 2020.- Como resultado de labores implementadas para reforzar el orden, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, en este municipio.
La acción operativa se registró en la comunidad de La Cofradía, lugar donde personal de la Policía Michoacán efectuó la detención de Jorge J., Gerardo C., Norberto G., y Juan S., quienes viajaban a bordo de dos automotores de las marcar Dodge, y Seat, respectivamente.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada sustancia, por lo cual, los implicados junto con las unidades serán puestos a disposición de la autoridad competente.
La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que vulnere la tranquilidad de la población michoacana.
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política2 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes2 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán2 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión2 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto


Debe estar conectado para enviar un comentario.