Seguridad
Detiene SSP a implicado en robo a casa habitación, en Zitácuaro
Detiene SSP a implicado en robo a casa habitación, en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 25 de enero de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo a casa habitación, en este municipio.
Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo a un inmueble ubicado en la calle 16 Septiembre, implementando una acción operativa en la zona.
Como resultado de las acciones efectuadas por los oficiales, sobre la calle Salazar se logró la detención de Jonathan G., en posesión de varios artículos que supuestamente sustrajo de la casa, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911, a fin de reportar cualquier acción ilícita o solicitar apoyo ante alguna emergencia.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH

