Zitácuaro
Detienen a dos infractores por lesiones y daño en las cosas en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 25 de marzo de 2018.- la madrugada de este domingo, dos taxistas fueron agredidos física y verbalmente por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una combi de la ruta naranja, quienes además ocasionaron daños materiales a los vehículos.
Lo anterior lo denunciaron los agraviados a los elementos de Seguridad, quienes lograron ubicar a los tripulantes de la combi número 60 de la ruta Naranja en la calle Lago de Pátzcuaro que conduce a la colonia Primero de Mayo.
Fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia:
Héctor S.S. de 25 años vecino de la calle Laguna de San Felipe
José Eduardo R.H. de 19 años, vecino de la calle Laguna de San Felpe
Los infractores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional a los responsables, a petición de los agraviados quienes presentan la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y daño en las cosas.
Cabe hacer mención que el vehículo de los infractores, fue trasladado al corralón oficial de esta ciudad, mientras se determina la situación legal y jurídica de sus ocupantes.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Zitácuaro20 horas ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Seguridad5 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Congreso3 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Seguridad5 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro

