Zitácuaro
Detienen SSP, GN y FGE a cuatro en posesión de fusiles, cartuchos y cargadores en Aguililla
Detienen SSP, GN y FGE a cuatro en posesión de fusiles, cartuchos y cargadores en Aguililla
•Los hechos se registraron tras el reforzamiento de las labores operativas.
Aguililla, Michoacán, a 11 de julio de 2020.- Resultado del reforzamiento de las acciones operativas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General del Estado (FGE), lograron el aseguramiento de cuatro personas en posesión de 2 fusiles, 7 cargadores y 131 cartuchos útiles, así como equipo táctico.
Una acción interinstitucional implementada en la localidad Los Limoncitos, permitió a oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN y la FGE, la detención de Miguel M., Christian C., Sergio G., y Luis S., quienes entre sus pertenencias portaban dos armas largas calibre 7.62 X 39 mm., siete cargadores, 131 cartuchos útiles, y dos chalecos tácticos.
Los indiciados, así como lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de resolver su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.
La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo acto que atente en contra de la seguridad de la sociedad.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán21 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política13 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán23 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


