Zitácuaro
DIF Municipal Celebra Fiestas Patrias con Adultos Mayores
Zitácuaro, Michoacán. La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Rosario Jasso de Herrera, encabezó los festejos patrios con adultos mayores que acuden diariamente a la estancia para la atención de este sector ubicada en las instalaciones del propio organismo.
Tras el acto cívico, la señora Rosario Jasso de Herrera dio el tradicional grito ante casi un centenar de personas y posteriormente disfrutaron de unos antojitos mexicanos hechos para tal ocasión.
Acompañada de la coordinadora del DIF municipal, Ana Rita Calderón, expresó que esta estancia está abierta para todos los adultos mayores que gusten realizar alguna actividad y se les brindará la atención que merecen.
Agregó, que hay un profundo interés del alcalde, Carlos Herrera, por atender a los sectores más vulnerables, es por ello que dentro de los ejes de gobierno se está trabajando ya en proyectos dirigidos especialmente a los adultos mayores, infantes y mujeres.
-
Política2 días agoOctavio Ocampo lanza convocatoria para sumar ciudadanos a nuevo proyecto del PRD
-
Regionales2 días agoPablo Varona encabeza pega de bando y presenta programa de actividades patrias
-
Michoacán2 días agoMichoacana representa a México y gana bronce en boxeo internacional en España
-
Seguridad1 día agoFGE obtiene vinculación a proceso contra adolescente por presunta agresión sexual en Morelia
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia limpieza de 500 hectáreas de lirio en Presa Malpaís de Queréndaro
-
Michoacán1 día agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por venta ilegal de vacuna contra el dengue
-
Política10 horas agoCarlos Torres Piña confirma contar con exámenes de control y confianza aprobados por autoridad federal
-
Regionales1 día agoEducación, prioridad en Ocampo: Lety Arriaga dialoga con la Primaria de Las Trojes

