Zitácuaro
DIF y Grupo Wallmart, festejan navidad a niños en situación vulnerable
Zitácuaro, Mich.- Con el apoyo de Grupo Wallmart, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, que preside Rosario Jasso de Herrera, ofreció un convivio en el marco de las fiestas decembrinas, para niños de comunidades y colonias en situación vulnerable del municipio.
En representación de la titular del DIF Zitácuaro, Hilda Pliego Sánchez, coordinadora de esta institución, encabezó el evento. Agradeció los regalos, alimentos y preparativos que donó esta empresa para los menores que más lo necesitan. A nombre de Jasso de Herrera, agradeció la suma de esfuerzos y sobre de todo de voluntades de aquellos agentes que se suman a compartir con las personas de escasos recursos en esta temporada.
Niños y niñas disfrutaron de juguetes, piñatas, pastel, comida, música y distintas dinámicas que Javier Pacheco, gerente de Grupo Wallart en Zitácuaro, organizó para la convivencia entre su personal, empleados del DIF y los pequeños.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política23 horas agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE





Debe estar conectado para enviar un comentario.