Zitácuaro
Dile adiós al frío, bienvenida la alegría y esperanza con Xankua
Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 13 de enero de 2024. El “Restaurante Bar y Café Xankua”, recientemente dio a conocer a través de redes sociales una campaña innovadora para combatir las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas en nuestro municipio.
Bajo el lema “dile adiós al frío y bienvenida la alegría y esperanza”, los organizadores hicieron públicas las bases a efecto de que diariamente 20 personas durante todo el mes de enero, se hagan acreedores a café totalmente gratis. El objetivo, es hacer más ameno el inicio de la jornada laboral, el ingreso a la escuela, o bien, los traslados a los hogares.
Los requisitos de la dinámica son muy fáciles, entre ellos, seguir las cuentas oficiales, compartir las publicaciones y darle “me encanta”, así como postear una fotografía con el premio, es decir, con su café para “comenzar bien el día”.
Rosa María Salinas Téllez, reconoció la suma de voluntades de los diferentes establecimientos que se incorporan a la causa de hacer más agradables las frías mañanas que se han documentado en Zitácuaro y la zona Oriente de Michoacán.
Dar la “bienvenida a la alegría y esperanza”, significa la suma de esfuerzos, trabajar en unidad y llegar juntos a una meta colectiva, en ese sentido, el restaurante Bar y Café Xankua, está dando el ejemplo que con voluntad se puede superar las adversidades, en este caso, las bajas temperaturas, a ellos y a los establecimientos que se sumen, mi aprecio y gratitud, finalizó diciendo la zitacuarense, Rosa María Salinas Téllez.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política12 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


