Seguridad
Dos lesionados en percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla
Dos lesionados en percance vehicular sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se traslado a la carretera federal Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la localidad de Lindavista, como referencia en el tercer tope, ya que se les había reportado un percance entre dos vehículos.
Elementos de Bomberos brindan las primeras atenciones a los ocupantes de los vehículos, siendo dos personas las afectadas, para posteriormente ser trasladados al Hospital Regional para su atención médica, quedando a cargo de médico en turno.
Se atiende a una femenina de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Las Maravillas, Susupuato, a la valoración presenta una herida cortante de aproximadamente 5 centímetros en el rostro mejilla, lado izquierdo, más herida lacerante en ceja izquierda, y hematomas en parte occipital y parietal lado Izquierdo del cráneo.
El otro lesionado es un masculino de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Maravillas, Susupuato, a la valoración presenta posible esguince en extremidad superior derecha a la altura de cúbito y radio.
El primer vehículo involucrado es un Nissan modelo estaquitas, color rojo con placas del Estado de Michoacán, conducido por un masculino de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad Las Maravillas del municipio de Susupuato, el cuál presenta
estado etílico.
El otro vehículo involucrado es una Ford modelo Ecoline, color gris con placas del Estado de Michoacán, conducido por un masculino de 57 años de edad, con domicilio en Lindavista, el cuál se encontraba en el interior de su domicilio, y el vehículo se encontraba afuera estacionado.
Sobre lo sucedido, comentaron los tripulantes del vehículo Nissan, que circulaban sobre la carretera Zitácuaro -Tuzantla, con destino a su domicilio, cuando en el poblado de Lindavista, el conductor perdió el control del vehículo a consecuencia del exceso de velocidad y por el estado etílico en el que se encontraba, impactándose contra el otro vehículo el cuál se encontraba estacionado en la orilla de la carretera.
-
Michoacán3 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales9 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Michoacán2 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad


