Seguridad
Dos masculinos resultaron lesionados por arma blanca en Zitácuaro
Dos masculinos resultaron lesionados por arma blanca en la localidad de La Encarnación en Zitácuaro.
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, recibió una llamada telefónica reportando dos personas lesionadas por arma blanca en la localidad de La Encarnación, como referencia frente a una tienda de materiales de construcción.
Al llegar al lugar se contactó con la novedad tratándose de dos personas del sexo masculino, uno de 29 años de edad con domicilio en La Encarnación, a la valoración de los elementos presenta herida cortante en extremidad inferior derecha a la altura del fémur de aproximadamente 5 centímetros, más heridas abrasivas abdominales.
El otro es un masculino de 26 años de edad con domicilio en La Encarnación, el cual a la valoración de los elementos presentaba herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en parte izquierda del tórax.
Se abordan a la unidad para posteriormente ser trasladados al hospital regional para su atención médica quedando a cargo del médico en turno.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida tecnología médica contra el cáncer en Michoacán
-
Michoacán3 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto


