Seguridad
Dos mujeres lesionadas en accidente carretero en Zitácuaro
Dos mujeres lesionadas en accidente carretero en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 4 de mayo de 2023.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se accidentara en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del hotel Imperial. El conductor del automóvil, un hombre de 31 años, se quedó dormido al volante y perdió el control del mismo.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este jueves y fue reportado al Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, que acudió al lugar con una unidad y dos elementos. Al llegar, encontraron al conductor del vehículo siniestrado, un Chevrolet Cavalier color cobre con placas del Estado de México, sin lesiones aparentes.
Sin embargo, las dos acompañantes del hombre, una menor de 17 años y una joven de 23 años, habían sido trasladadas por otro vehículo hacia Toluca, pero por razones desconocidas fueron regresadas al lugar del accidente. Las mujeres presentaban dolor en la zona pélvica y otras heridas, por lo que fueron abordadas a la unidad de bomberos y llevadas al hospital regional para su valoración médica.
El estado de salud de las lesionadas se desconoce hasta el momento. El conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.


-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política22 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Política2 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Michoacán24 horas agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos


Debe estar conectado para enviar un comentario.