Zitácuaro
Dota Gobierno Municipal de Tanque y Aula a Polvillos
Zitácuaro, Michoacán.- Enfocado a seguir con la entrega de más obras en diversas comunidades del municipio, Juan Carlos Campos Ponce, alcalde de Zitácuaro, visitó Polvillos, perteneciente a la tenencia de Zirahuato, para inaugurar un tanque de agua, así como un aula para una primaria.
Fue en la Cuarta Manzana de Polvillos, donde algunos beneficiarios agradecieron, no solo el tanque a inaugurar, sino diversas obras realizadas por el actual gobierno municipal, como electrificaciones, casa ejidal y apoyos diversos en la escuela ubicada en el lugar.
“En muchos años no habíamos tenido el apoyo o ayuda de algún presidente como ahora lo ha hecho Juan Carlos Campos Ponce, con quien tuvimos más obras y permitió que creciera la comunidad”, dijo Paula Hernández, a nombre de Polvillos.

Por su parte, el alcalde, en respuesta a esto, dijo que mientras en otros municipios se la pasaron quejándose porque no había dinero, en Zitácuaro “nos dedicamos a trabajar, a conseguir ese dinero para que Polvillos, La Presa, La Estación, Puentecillas y en el Ojo de Agua tuvieran obra pública bien pensada”.
Campos Ponce señaló que se puso atención en el tema educativo para apoyar a escuelas, “o el tema de agua potable para La Presa o aquí en Polvillos con este tanque, el tema de carreteras y vialidades, como es el acceso principal de la tenencia y pavimentamos diversas calles, su casa ejidal, sus drenajes y el tema de la luz con las electrificaciones, con los campesinos a los que apoyamos con diversas herramientas o hasta con siembra de tilapias”.
En ese mismo tenor, el Munícipe se dirigió hasta la primaria 20 de noviembre, donde se procedió a inaugurar un aula, que servirá no solo para los alumnos que actualmente estudian en dicha institución, sino para las generaciones venideras, por lo que la directora del plantel también agradeció el apoyo brindado: “es una institución pequeña, pero muy bien equipada, gracias a Juan Carlos Campos, nos dotó de un aula nueva, nos impermeabilizó los salones, nos puso los pisos y mucho tiempo sin que un presidente volteara a vernos y por ello estamos muy agradecidos con el presidente”.
Recalcó que aquí están los hechos como prueba de ese apoyo y confió en que el trabajo del alcalde siga brindado frutos, porque en Polvillos se le quiere gracias a todas las acciones en su beneficio.
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán1 día agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política2 días agoTorres Piña señala que a 15 años de Morena se debe mantener unidad y organización
-
Zitácuaro1 día agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Michoacán3 días agoSuspenden clases en 7 municipios de Michoacán por tormenta tropical Simón
-
Michoacán2 días agoRefuerza Gobierno de Morelia brigadas de sanidad forestal para combatir el gusano descortezador en zonas rurales


Debe estar conectado para enviar un comentario.