Zitácuaro
Egresan 250 Alumnos de la Preparatoria PREFECO “Melchor Ocampo” Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Doscientos cincuenta y siete alumnos culminaron su educación media superior en la Preparatoria Federal por Cooperación “Melchor Ocampo” de esta ciudad. El evento de clausura de la generación 2012-2015, se llevó a cabo en el centro de convenciones “Suprema Junta Nacional Americana”, ante la presencia de padres de familia, autoridades civiles y educativas para reconocer el esfuerzo de los graduados.
En la parte inicial se rindieron los Honores a los Símbolos Patrios; la banda de guerra y el Himno Nacional, estuvieron a cargo de la dirección de seguridad pública del municipio; posteriormente, la Escolta de los alumnos ahora egresados, hizo la entrega de Bandera a los alumnos que ingresan a tercer año.
Martín Hernández Olmos, director de esta preparatoria destacó la importancia de abanderar a la institución. Agradeció la disposición y entrega hacía su escuela, a cada uno de los estudiantes egresados. Expresó sentir orgullo de estar al frente de este plantel, ante la salida de una generación más, ya que dentro de las múltiples que ha sido participe la Melchor Ocampo, se han forjado hombres y mujeres de gran representación en la sociedad.
Con la representación del Alcalde Juan Carlos Campos Ponce, Miguel Ángel García Gallegos, director de DIDESOL, el Presidente Electo y las demás personalidades que encabezaron el presídium hicieron la entrega de sus documentos a cada jefe de grupo del bachillerato respectivo.
{joomplucat:52 limit=50|columns=3|ordering=random}
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales2 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas
-
Seguridad3 días agoIdentificación de hombre localizado sin vida en Chucándiro es solicitada por la FGE

