Connect with us

Zitácuaro

El equipo de fútbol Bucaneros de Zitácuaro invita a jóvenes a las visorias los días 19 y 20 de mayo

Published

on

Club Bucaneros de Zitácuaro
Enviar Por:

El equipo de fútbol Bucaneros de Zitácuaro invita a jóvenes y niños de las categorías 2002 a 2006 a participar en las visorias que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de mayo en la Unidad Deportiva de La Joya. El objetivo de estas pruebas es encontrar nuevos talentos para integrar el equipo de Tercera División, en el marco de un nuevo proyecto impulsado por el señor Armando Flores.

El profesor Carlos Alberto Cambrón, entrenador del equipo Bucaneros, hizo un llamado a toda la ciudadanía y en especial a los jóvenes tacuarenses, para que se unan a este proyecto deportivo y participen en las visorias. Según Cambrón, lo más importante es tener las cualidades necesarias y muchas ganas de demostrar el talento en el campo.

La vestimenta para los participantes deberá ser totalmente blanca, incluyendo los zapatos de fútbol y las espinilleras. Las pruebas se realizarán en la cancha número uno de la Unidad Deportiva de La Joya, a las 4 de la tarde el día 19 y a las 9 de la mañana el día 20.

El entrenador de Bucaneros agradeció la oportunidad de difundir esta información a través de los medios de comunicación y destacó que las visorias están abiertas no solo a jóvenes de Zitácuaro, sino también a todos aquellos que deseen participar. Se espera que esta iniciativa permita descubrir nuevos talentos del fútbol en la región.

Más leídas