Zitácuaro
El tema de la mujer solo admite derecho y justicia”: Toño Ixtláhuac
“El tema de la mujer solo admite derecho y justicia”: Toño Ixtláhuac
-Reconoce #GobiernoDeSoluciones a Gilberta Contreras como Mujer Zitacuarense del Año, en su edición número 25.
-Durante más de 36 años, la galardonada ha dedicado su vida a la labor de parto y servicio de la salud en comunidades indígenas y rurales.
Zitácuaro, Mich., a 8 de marzo del 2023.- La zitacuarense Gilberta Contreras Velázquez , quien ha luchado incansablemente por salvar a cientos de mujeres en labor de parto y a habitantes de las diferentes comunidades indígenas y rurales del municipio, fue reconocida este miércoles con el galardón a la Mujer Zitacuarense 2023, Martha Eufemia Manjarrez, por el gobierno que encabeza Toño Ixtláhuac.
“Nuestras mujeres no amenazan, advierten que es momento de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria y en nuestro #GobiernoDeSoluciones somos sus aliados”, clamó el edil.
Dijo que su gobierno seguirá trabajando e impulsado acciones que fortalezcan la equidad e igualdad de género.
En un evento realizado en el auditorio municipal Samuel Ramos, presidido por el presidente municipal, la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, regidoras, funcionarios y funcionarias municipales, además de la mujer condecorada, fueron también reconocidas las demás aspirantes a este título, quienes son líderes y luchadoras sociales representativas de esta localidad.












-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente


Debe estar conectado para enviar un comentario.