Connect with us

Zitácuaro

Ellas son las doce participantes al título "Monarca de la Feria Zitácuaro 2020" (+12 Fotos)

Published

on

Candidatas Moarca de la Feria Zitácuaro 2020

La mañana de este lunes, fueron presentadas las doce aspirantes al título de la Monarca de la Feria 2020, certamen de belleza que se celebrará el próximo 18 de enero, en el Teatro Juárez, a partir de las 06:00 de la tarde.

El jurado calificador estará conformado por personas reconocidas del municipio, así como invitados especiales.

El costo del boleto es de 50 pesos, están a la venta en la taquilla del Teatro Juárez y en la oficina de la Feria Monarca 2020, ubicada en el corredor Melchor Ocampo, inmediaciones de la presidencia municipal.

Jhoseline Giovana Olvera Pozos, Ximena Contreras Martínez, Alynn Ixchell Miranda González, Ana Laura Garcia Jiménez, Miriam Odille Hernández Félix, Sofía Alejandra Ramírez Silva, Lahisa Sánchez Hernández, Heidi Smith Medina Garcia, Miriam Juárez Velázquez, Michelle Chávez Guadarrama, Danna Fernanda Jiménez Tello y Diana Beatriz Manuel Garcia, son las contendientes.Las doce participantes, de 17 a 24 años, se encuentran en preparación bajo la supervisión de Natalia Aguilar y un amplio equipo de trabajo. 

Continue Reading

Más leídas