Zitácuaro
Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo
Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo
Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que los menores de 11, 7 y 2 años de edad, eran violentados, y que presentaban mal estado de salud e higiene, en virtud de que presuntamente eran abandonados por sus padres durante el día y no recibían alimentos.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que dio inicio con las actuaciones por el delito de omisión de cuidado, procediendo a la emisión de medidas de protección para que los menores quedaran a resguardo de las autoridades municipales.
La Fiscalía refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la niñez michoacana.
-
Seguridad3 días agoGuardia Civil despliega contingente operativo en la costa michoacana tras afectaciones por el huracán Polo
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo impulsa campañas de prevención contra el gusano barrenador en La Guacamaya y Chirangangueo
-
Michoacán3 días agoSSM difunde alerta sanitaria emitida por Cofepris por comercialización ilegal de Sculptra™️
-
Congreso1 día agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca agenda legislativa en favor de los derechos y el desarrollo de las mujeres rurales en Michoacán
-
Regionales3 días agoOcampo recibe certificados parcelarios de manos de Lety Arriaga y el Registro Agrario Nacional
-
Congreso12 horas agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum

