Seguridad
En acción coordinada, desactivan palenque clandestino en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 11 de febrero de 2024.- En un operativo conjunto entre la Guardia Civil y el Ejército Mexicano, se desactivó un palenque clandestino en la localidad El Escobal, perteneciente al municipio de Zitácuaro.
En atención a un reporte ciudadano que alertaba sobre la existencia de este palenque clandestino, elementos de las corporaciones llevaron a cabo recorridos en la zona y en colonias cercanas, lo que condujo a la ubicación del lugar donde se llevaban a cabo peleas de gallos de manera ilegal.
En un esfuerzo conjunto y pacífico, se procedió a retirar a las personas involucradas, como parte del compromiso de las autoridades de mantener el orden y la seguridad en la región.
De manera interinstitucional, se trabaja para prevenir y desactivar este tipo de eventos clandestinos.
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso3 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán