Zitácuaro
En Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de aguacate aparentemente ilícito
En Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de aguacate aparentemente ilícito
Zamora, Michoacán, 19 de agosto del 2022.- Derivado de las acciones operativas implementadas en esta demarcación, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Blindaje Zamora, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba cajas plásticas con aguacates en su interior, de las cuales no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia.
Los hechos se registraron en las cercanías a la comunidad de Chaparaco, del municipio en mención; lugar donde los agentes de la Guardia Civil visualizaron un automotor de la marca Chevrolet tipo Pick Up, el cual era operado por un masculino, a quien se le marcó el alto para solicitarle una inspección oficial.
Al efectuar la revisión pertinente, la persona quien trasportaba aproximadamente 33 cajas con la persea antes mencionada, no presentó la documentación que acreditara la propiedad de 8 de ellas; derivado de lo anterior, el automóvil, las cajas con aguacates, así como el masculino, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación Legal.
La SSP se mantiene firme en el propósito por prevenir actos delictivos dentro del territorio estatal, por ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier acto que vaya en contra de la Ley.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso10 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política10 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


