Seguridad
En Zitácuaro, detiene SSP a dos implicados en el delito de robo
Zitácuaro, Michoacán, a 27 de mayo de 2021.- Tras un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo de baterías a una antena telefónica.
La acción se registró en la localidad de Curungueo, sitio donde personal de la Policía Michoacán ubicó a dos personas al interior de las instalaciones de la compañía telefónica, y en las inmediaciones se localizó una camioneta marca Ford en la cual se transportaban los implicados, encontrando 11 baterías para antenas de telecomunicaciones.
Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso3 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales3 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

