Seguridad
En Zitácuaro, la SSP Municipal detiene a un hombre en posesión de sustancias ilícitas
En Zitácuaro, la SSP Municipal detiene a un hombre en posesión de sustancias ilícitas
ZITÁCUARO, Mich., 11 de febrero de 2021.- En recorridos de prevención del delito y vigilancia sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla a la altura de la localidad de Los Zapotes, de la desviación a la tenencia de Ignacio López Rayón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Edgar C. de 18 años de edad en posesión de sustancias ilícitas.
El infractor quien dijo ser vecino de Paricuaro fue reportado por vecinos del lugar, manifestó la presencia de una persona sospechosa, se localizo un envoltorio plástico y en su interior una sustancia blanca granulada con características propias a la droga conocida como Crystal.
Por lo anterior fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien definirá su situación legal y jurídica.
TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencia
-
Zitácuaro16 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro17 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán19 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


