Seguridad
En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de una menor de edad
En Zitácuaro, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violación en agravio de una menor de edad de 12 años de edad.
Zitácuaro, Michoacán, a 11 de febrero de 2022.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Alfredo Antonio “N”, por su posible relación en el delito de Violación, ilícito perpetrado en agravio de una menor de edad, en el municipio de Zitácuaro.
De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 16 de julio, alrededor de las 21:00 horas, la víctima –de 12 años de edad- se encontraba afuera de su domicilio cuando fue sorprendida por Alfredo Antonio “N” quien la condujo a un terreno baldío donde la agredió sexualmente.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que llevó a cabo actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible participación de Alfredo Antonio “N” en este delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.
En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer dos meses como plazo para el cierre de la investigación.
Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca el impacto de la gira de Claudia Sheinbaum en Michoacán para impulsar vivienda, bienestar y el Plan Michoacán
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca avance de construcción de más de 82 mil casas con el programa Vivienda para el Bienestar en Michoacán
-
México3 días agoTaddei renuncia a la presidencia del INE tras investigación de la ASF
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atiende derrape de motoneta con dos lesionados en la carretera a La Palma
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca el respaldo a la Cuarta Transformación y los avances de las giras presidenciales en Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora anuncia el despliegue de 542 asambleas seccionales y la recolección de propuestas ciudadanas en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFGE obtiene sentencia de 80 años de prisión para responsables de secuestro agravado en Uruapan
-
Congreso2 días agoEmma Rivera propone iniciativa para promover la enseñanza de lenguas originarias en Michoacán

