Zitácuaro
Encabeza Rosario Jasso Caminata Conmemorativa al Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama
Zitácuaro, Michoacán.- Encabezada por la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Jasso Briseño y con la participación de un gran sector de zitacuarenses, funcionarios y empleados municipales se realizó la Caminata en Conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Mujeres hombres y niños se congregaron en las inmediaciones del DIF, para partir hacia la plaza cívica Benito Juárez. Al término de la marcha la presidenta honoraria del DIF, destacó hacer conciencia y autoexplorarse, con el ánimo de detectar oportunamente o descartar la enfermedad.
Resaltó que el Gobierno de Carlos Herrera Tello, es un importante aliado de la salud y de ofrecer servicios médicos tanto en la parte preventiva como en el tratamiento cuando se padece de cáncer. Refirió que la actual administración dispone de un mastógrafo gratuito en el Hospital Regional para que acudan a realizarse un chequeo conforme a la prescripción médica.
De forma masiva todas las personas reunidas en la plaza central, vestidos de blanco y rosa, formaron la figura de un moño monumental con globos con la idea de simbolizar que Zitácuaro se suma a la Lucha Contra el Cáncer de Mama, haciendo un llamado al sector vulnerable a prevenir.

-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla


Debe estar conectado para enviar un comentario.