Zitácuaro
Entrega ayuntamiento de Zitácuaro 650 estufas ecológicas a familias en rezago
Zitácuaro, Michoacán.- 650 familias de este municipio fueron beneficiadas con la entrega del mismo número de estufas ahorradoras ecológicas, realizada por parte del Presidente Municipal, Juan Carlos Campos Ponce y que forman parte de uno de los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
En un evento realizado en el estacionamiento de las instalaciones de la feria, la tarde de este martes, el alcalde, acompañado por gran parte del cuerpo de Cabildo, funcionarios municipales, jefes de tenencia, entre otros, realizó la entrega formal de las cocinas ecológicas.
En su mensaje, Campos Ponce aseguró que una de las principales acciones de su gobierno es distinguir las prioridades de los ciudadanos y atacar esas problemáticas, “la entrega de estas estufas debe también ver con la salud de la gente, no solo del mejoramiento de sus viviendas, de mejorar su calidad de vida”.
Resaltó la importancia que este tipo de programas tiene para beneficio de los sectores más desprotegidos y es algo que se debe reconocer a la labor realizada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Mucha gente dirá que el Presidente de la República no se acuerda de Zitácuaro, pero claro que se acuerda y la muestra son los cientos de hogares que se han mejorado, con pisos, muros y techos, con la ampliación del hospital regional, la construcción de la clínica del IMSS en San Felipe y su mano se puede ver en otras tantas infinidad de acciones”, recalcó Juan Carlos Campos.
Agregó que Peña Nieto ha transformado al país y tarde temprano sus acciones se verán reflejadas en los mexicanos, lo que incluso lo ha llevado a ser reconocido a nivel internacional, “me siento contento de poder trabajar con un gobierno federal, con quien hemos podido bajar proyectos para beneficio de cientos y cientos de familias”.
Tras esto, señaló que un total de 650 estufas ecológicas serían entregadas al mismo número de familias y señaló que son para uso exclusivo del solicitante y señaló que deben instalarla y cumplir con los requerimientos de la SEDESOL, pues de lo contrario podrían quedar fuera de otro tipo de programas de apoyo como éste.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión1 día agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

