Connect with us

Zitácuaro

Entrega Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro apoyo a bomberos para rifa

Published

on

Zitácuaro. Michoacán. Luego de dos meses de haber anunciado la venta de boletos para una rifa a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, la Red de Escuelas Diablos de Toluca-Zitácuaro, realizaron la rifa correspondiente de un balón autografiado por todos los integrantes del equipo, así como una playera firmada por el jugador Rubens Sambueza; se logró la venta de 553 boletos obteniendo reunir la cantidad de 27 mil 650 pesos.  

 Recurso recaudado será para la compra de equipo

Mencionó Elías González Rivera, Presidente de la Red de Escuelas Diablos Toluca-Zitácuaro, que ese recurso reunido con la venta de los boletos, servirá para que la corporación de auxilio pueda mejorar un poco en cuestión de las herramientas que utilizan al momento de acudir a algún accidente, dado que son ellos quienes más acuden a los reportes de los ciudadanos, por ello es que reconoció su labor que hacen diariamente y esperan seguir colaborando para brindar más apoyos de este tipo.  

Bomberos agradecen apoyo de la Red de Escuelas de Futbol

Por su parte José Luis Pérez Bernal, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro, manifestó su agradecimiento a la Red de Escuelas Diablos de Toluca por hacer posible este tipo de acciones para que esta corporación pueda contar con mejores herramientas y realizar un mejor trabajo en beneficio de los ciudadanos, por lo que el dinero recaudado se destinará a la compra de equipo hidráulico que les hace falta al momento de ir a los accidentes.  

Trabajo conjunto en la venta de boletos por parte de bomberos y protección civil

Comentó que en próximos días estarán cotizando el precio de cada una de las herramientas que se necesitan, por lo que se comprobará la compra de estas cosas para que haya una transparencia de la aplicación del recurso, para lograr obtener el recurso se tuvo un trabajo conjunto entre los elementos de bomberos y de protección civil municipal, así como por parte de la escuela de fútbol, quienes se dieron a la tarea de vender los boletos.

Continue Reading

Más leídas