Michoacán
Sedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes
ZITÁCUARO, Michoacán a 21 de enero de 2026.
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que este jueves 22 de enero se llevará a cabo la primera Feria de Empleo del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia. En esta jornada, 170 empresas ofertarán un total de mil 625 vacantes formales en los municipios de Zitácuaro, Morelia, Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Zamora.
El titular de la Sedeco, Claudio Méndez Fernández, precisó que las plazas disponibles cuentan con prestaciones de ley y salarios que oscilan entre el mínimo y los 20 mil pesos mensuales. El funcionario destacó que esta iniciativa busca facilitar la contratación inmediata de perfiles técnicos y profesionales, integrándolos a sectores productivos que garanticen estabilidad laboral e ingresos competitivos.
De acuerdo con la distribución oficial, las vacantes se repartirán de la siguiente manera:
• Morelia: 415 plazas (Explanada del IMSS, Centro, de 09:00 a 14:00 horas).
• Lázaro Cárdenas: 260 vacantes.
• Uruapan: 250 vacantes.
• Zitácuaro: 245 vacantes.
• Zamora: 235 vacantes.
• La Piedad: 220 vacantes.
La dependencia puso a disposición el número de WhatsApp 443 100 9526 para brindar información adicional a los interesados. Esta feria representa el inicio de una estrategia de vinculación laboral permanente diseñada para fortalecer el empleo formal en las diversas regiones del estado.




MiZitácuaro.
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Seguridad14 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán15 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Seguridad12 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales11 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Congreso14 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual


Debe estar conectado para enviar un comentario.