Zitácuaro
Entrega secretario de Gobierno, primera cancha profesional de voleibol en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich.- La mañana de este viernes, el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello y el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, inauguraron la primera cancha profesional de voleibol en el Complejo Deportivo Salesiano, en la que se invirtieron más de 2 millones, 999 mil pesos y que beneficia directamente a 300 deportistas de esta liga.
Herrera Tello expresó que Zitácuaro está mucho mejor que antes, hizo un recuento de las condiciones deficientes en las que se encontró la administración cuando él asumió el cargo como alcalde, aunado a la escasez de recursos que sufrió el municipio en los distintos rubros.
Indicó que el testimonio más evidente del avance, es la cantidad de obras de calidad ejecutadas como la que hoy se entrega, con el trabajo coordinado entre el municipio y el importante respaldo del Gobierno del estado, con su representación en esta ocasión. Mencionó que esta cancha es única en su tipo en el municipio y fue un compromiso de campaña antes del 2018 y hoy se consolida.
Agregó que este espacio deportivo construido a base de gerflor, cuenta con las condiciones profesionales, óptimas y de primer nivel, para que el voleibol se rescate y nuevamente figure como un referente nacional, e incluso sea la apertura para que deportistas zitacuarenses tengan acceso, por medio de becas, a universidades importantes del país, como lo ha sido.
Por su parte, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, agradeció el sustancial apoyo del Gobierno del estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo, así como de Carlos Herrera, para la realización de obras de alto impacto como la que hoy se entrega. Aseguró que su administración seguirá trabajando con acciones como ésta, para beneficio de los zitacuarenses.
En este evento también estuvieron presentes, Carlos Hurtado Casado, secretario del Ayuntamiento; Myrna Merlos Ayllón, síndica municipal, regidores, funcionarios estatales, municipales, alumnos de diferentes niveles educativos y deportistas.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán13 horas agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán13 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán13 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales





Debe estar conectado para enviar un comentario.