Seguridad
Entrega Toño Ixtláhuac equipo de protección ante el COVID-19 a los Bomberos
-Anuncia alcalde continuidad de acciones para controlar la pandemia.
-Sanitizarán espacios públicos, mercados y hogares infectados que lo soliciten.
Zitácuaro, Mich., 8 de enero del 2022.- En su compromiso por continuar trabajando en el combate a la pandemia, el alcalde @ToñoIxtláhuac donó equipos de protección personal al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro.
“Entregamos a los Bomberos equipo de protección para la atención de pacientes con COVID-19. Ellos se encuentran en la primera línea de atención a las personas contagiadas y es deber de nuestro #GobiernoDeSoluciones, brindarles las herramientas y condiciones necesarias para que continúen protegidos realizando tan noble tarea”, expuso el presidente.
Ixtláhuac señaló que ante el crecimiento de los contagios en los últimos días, su administración continuará promoviendo la responsabilidad individual y el uso de las medidas sanitarias para controlar la infección. Dijo que su gobierno dispondrá de lo necesario para reforzar los cuidados.
El edil anunció que se sanitizarán todos los mercados, espacios públicos y aquellos hogares donde existan personas infectadas que lo soliciten. Enfatizó que la vacuna ha fortalecido y aminorado la tasa de letalidad; sin embargo, no deben relajarse las medidas, por lo contrario, es inminente adoptar hábitos de salubridad que prevengan la enfermedad.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Política3 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad23 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán3 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Michoacán3 días agoCecytem y Tec de Ciudad Hidalgo impulsan la educación dual para estudiantes
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera San Felipe-Angangueo deja un menor lesionado

