Zitácuaro
Entrega Toño Ixtláhuac material para rehabilitar canal de riego en San Felipe
Entrega Toño Ixtláhuac material para rehabilitar canal de riego en San Felipe
-Se trata de 30 toneladas de cemento que servirán para revestir este acueducto en favor de 200 productores.
Zitácuaro, Mich., a 25 de julio del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, continúa trabajando cercanamente con los productores del campo en favor del desarrollo de su actividad agropecuaria y alimentaria; muestra de ello, este día entregó 30 toneladas de cemento para revestir un canal de riego en la tenencia de San Felipe de los Alzati.
El presidente municipal comentó que para su administración el desarrollo rural es primordial; por eso, hoy se entrega el material en beneficio de 200 productores de Nochebuena y aguacate.
Recordó que próximamente comenzará la construcción de la carretera que conecta a esta localidad con Ocampo, Angangueo y Tlalpujaua, lo que da testimonio del trabajo del #GobiernoDeSoluciones en distintos rubros.
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro1 día agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
Seguridad13 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
México3 días agoINE ordena a Morena entregar versiones públicas de constancias de formación política
-
Seguridad13 horas agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


