Connect with us

Zitácuaro

Exhorta The Buildings Hacer Frente Común a Favor del Rock

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. – Tras la polémica generada luego del Horrorock,The Buildings solo tiene en claro una cosa: se debe hacer un frente común parafomentar y apoyar el rock, sin importar quien abandere la causa.

Mr. M, vocalista y frontman de la banda, comentó lo generado tras la celebración del primer festival de rock en mención, “la idea no es generar división, ni lo pretendemos, al contrario, mientras más gente se sume ya porte a esto, a todas las bandas nos va a ayudar, tendremos mucho más espacio donde exponer nuestra música y fomentaremos el género entre la gente”.

Respecto a las críticas que se pueden recibir, mencionó que “a eso estamos expuestos, esto es una actividad pública y para eso la hacemos, para que la audiencia emita su opinión, eso nos sirve para mejorar y tomar en cuenta, nunca existirá una crítica que no te sirva, pues finalmente lo que hacemos es para que la gente lo disfrute”.

Ante lo ocurrido, Mr. M exhortó a las agrupaciones a subirse al proyecto de fomentar el rock, “todos somos distintos, tenemos diferentes estilos y en esa amplia gama es donde podemos ofrecer alternativas para la gente que gusta del género, entonces esto no se trata de dividir, sino de sumar y en ese entendido esta The Buildings y si podemos apoyar a difundir eventos o grupos, lo seguiremos haciendo, porque también es nuestra labor, pues las envidias no nos llevarán a nada y, por el contrario, van a hacer que se cierren los espacios que ya se han logrado abrir”.

Finalmente, The Buildings agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes los han acompañado a sus diversas presentaciones,”nuestro trabajo es para ellos y no nos queda más que darles las gracias por arroparnos y cantar junto con nosotros cada una de las canciones”.

Mientras tanto, la banda sigue enfocada en la integración de más canciones que nutran su repertorio y seguir manteniéndose en el gusto de la gente, por lo que invitaron a su próxima presentación, a realizarse durante el festival cervecero, del 16 al 19 de noviembre en el Centro Gastronómico Estación.

Más leídas