Zitácuaro
Exitoso fin de semana, en el inicio de la Feria Monarca 2020
Zitácuaro, Mich.- Con gran éxito los primeros dos días de la Feria Monarca 2020, ha recibido a más de 30 mil visitantes, quienes disfrutaron de las distintas actividades que se realizan y gozaron de las presentaciones de Claudio Alcaraz y La Sonora Santanera.
En el fin de semana transcurrido, fue un recinto ferial pletórico y un estacionamiento abarrotado, gracias a ello se acondicionó el estacionamiento de la Universidad Pedagógica Nacional, para el resguardo de los vehículos.

El Circo y La Granja Infantil, son dos de los principales atractivos que los menores acompañados de sus papás gustaron e interactuaron en estos primeros días. Asimismo, el Centro de Tecnología y Ciencia, invitó a los asistentes a conocer proyectos y temas interesantes en distintas materias.
La Feria Monarca 2020 continúa con todos estos atractivos durante su vigencia que culmina el próximo 16 de febrero. El Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, invita a las promociones que se estarán brindando en esta temporada, inicialmente, este martes 4 de febrero, los juegos mecánicos serán gratis, de 4:00 a 6:00 Pm.
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro1 día agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad9 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
México2 días agoINE ordena a Morena entregar versiones públicas de constancias de formación política
-
Michoacán2 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico



Debe estar conectado para enviar un comentario.