Zitácuaro
Falso que exista hasta este momento algún caso de coronavirus en Zitácuaro
COMUNICADO OFICIAL
A través de redes sociales circula información imprecisa sobre un posible caso de COVID 19 en el municipio, ante lo cuál el Gobierno de Zitácuaro, que encabeza el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez y el Comité Estatal de Seguridad en Salud, aclaran por medio del presente comunicado que esta noticia no está oficialmente validada por el sector salud.
Apegados al protocolo nacional de salud, damos seguimiento puntual a las muestras y pruebas realizadas en el municipio. Cabe señalar que la Jurisdicción Sanitaria Número 3, con cabecera en Zitácuaro, abarca distintas localidades y se monitorea toda la región continuamente.
Convocamos a la ciudadanía a tomar como información fidedigna las fuentes y plataformas oficiales, así como a omitir noticias falsas, que solo generan psicosis y pánico entre la ciudadanía.
Nuestra responsabilidad es seguir informando sobre la situación por la que atraviesa el municipio, ante la pandemia, y seremos puntuales en hacer de su conocimiento cualquier brote o situación que ponga en mayor riesgo a los zitacuarences.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política14 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán23 horas agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Michoacán1 día agoSEE impulsa programa de lectura en 40 municipios de Michoacán

