Zitácuaro
Fulvio Eduardo Olivares Pedraza nuevo titular de la Secretaría de Servicios Ciudadanos en Zitácuaro
Nombra Gobierno de la Heroica nuevo titular en Servicios Ciudadanos
Zitácuaro, Mich., 12 de junio de 2025. El Gobierno de la Heroica, presidido por el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, designó al Lic. Fulvio Eduardo Olivares Pedraza como nuevo titular de la Secretaría de Servicios Ciudadanos, dependencia encargada de coordinar las acciones cotidianas que impactan directamente en el bienestar de la población.
Durante el acto de nombramiento, el presidente municipal exhortó al nuevo secretario a trabajar con honestidad, eficiencia y cercanía con la ciudadanía, y a redoblar esfuerzos para mantener la ciudad limpia, ordenada y funcional en cada una de sus áreas operativas.
La Secretaría de Servicios Ciudadanos tiene a su cargo las siguientes áreas fundamentales: Coordinación de Mantenimiento Municipal, Departamento de Panteones, Departamento de Comercio, Departamento de Mercados, Dirección de Alumbrado y Electrificación Pública y, Rastro Municipal.
Desde esta trinchera, se impulsarán acciones de mejora en infraestructura urbana, servicios básicos, regulación comercial, ordenamiento en espacios públicos y atención directa a las colonias y comunidades.
Con este nombramiento, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de ofrecer un servicio público más cercano, eficiente y sensible a las necesidades del pueblo zitacuarense.
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad2 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán reporta la detención de dos agentes vinculados al caso Carlos Manzo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos

