Zitácuaro
Gerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
ZITÁCUARO, MICH. – La Arena Heroica se convirtió este viernes en el epicentro de la música regional mexicana con la presentación estelar de Gerardo Díaz y su Gerarquía, quien fue el encargado de cerrar una de las jornadas más concurridas del Monarca Fest 2026.
Ante un recinto que registró una importante afluencia de ciudadanos y visitantes, el originario de La Calera, Guerrero, subió al escenario 360° para interpretar sus mayores éxitos, consolidando el ambiente de fiesta que caracteriza a esta edición de la feria. Con su estilo distintivo de Tierra Caliente, Díaz puso a zapatear a los asistentes, marcando el punto culminante de la velada.
La jornada musical inició con la participación de Toño y Freddy, seguidos por la agrupación Los Pajaritos de Tacupa, quienes prepararon el terreno con un repertorio que mantuvo la energía en todo momento.




















Las autoridades locales y el comité organizador destacaron que el evento se desarrolló bajo un ambiente de orden y seguridad, permitiendo que las familias zitacuarenses disfrutaran del espectáculo. El Monarca Fest continúa posicionándose como un referente cultural y de entretenimiento en el oriente michoacano, impulsando la economía y el turismo local durante esta temporada de hibernación de la mariposa monarca.
Se espera que las actividades continúen este fin de semana con presentaciones de talla internacional, manteniendo la expectativa de superar la meta de asistencia proyectada para este año.
[mizitacuaro]
-
Zitácuaro3 días agoCentro de Salud de Zitácuaro activa campañas de vacunación y módulos semifijos
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco propone enlace federal para productores de zarzamoras de Michoacán
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán define alcance de límites al endeudamiento estatal
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán da primera lectura a reforma constitucional sobre deuda pública
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís destaca reducción de homicidio doloso reportada por la dependencia de seguridad federal
-
Congreso3 días agoPT propone a Baltazar Gaona para presidir la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública implementará jornadas de atención regional para la Guardia Civil
-
Congreso3 días agoSenado de la República avanza en reforma para reducir jornada laboral a 40 horas


Debe estar conectado para enviar un comentario.