Seguridad
Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
Zitácuaro, Michoacán | 16 de febrero de 2026.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre un accidente vehicular ocurrido la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Revolución Sur y la calle Mora del Cañonazo. El reporte de la corporación indica que el incidente, registrado entre las 06:47 y las 07:15 horas, involucró a un automóvil particular y una motocicleta.
De acuerdo con el parte oficial de la institución, al arribar al lugar de los hechos a bordo de la unidad 09, los elementos de rescate localizaron al conductor de la motocicleta con lesiones visibles. El personal de bomberos notificó que el paciente presentaba dolor intenso en la zona de la pelvis y heridas abrasivas en ambas extremidades inferiores.
Tras recibir las primeras atenciones en el sitio del percance, el lesionado fue trasladado en ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración y atención médica especializada. La corporación confirmó que el conductor herido viajaba en una motocicleta marca Italika, tipo RT-200, color negro, la cual no contaba con placas de circulación.
Por otra parte, la autoridad de rescate detalló que el segundo vehículo involucrado es un Chevrolet Aveo, color blanco. La dependencia no proporcionó los datos generales del conductor del automóvil. En el operativo de atención participaron dos elementos del cuerpo de bomberos, quienes dieron por concluida la intervención tras el ingreso del paciente al centro hospitalario.


-
Tuxpan15 horas agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán avala reforma constitucional sobre nacionalidad única para la Presidencia y gubernaturas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el origen social y los logros de Morena a 15 años de su fundación
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla obtiene 69% de aprobación al iniciar su sexto año de gobierno, según encuesta de Blitz
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán evita el pago de 313.5 mdp tras desactivar más de 4 mil llamadas de extorsión y fraude
-
Política12 horas agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Michoacán3 días agoCeac arranca obra de red de agua potable de más de 5 millones de pesos en Senguio
-
Política3 días agoFabiola Alanís resalta avances en derechos y desarrollo institucional a 15 años de la fundación de Morena


Debe estar conectado para enviar un comentario.