Zitácuaro
Gobierno de Zitácuaro: primero en el estado en implementar energía solar en sus oficinas
-Esta acción forma parte de las #SolucionesVerdes de la administración de Toño Ixtláhuac
Zitácuaro, Mich., a 13 de mayo del 2022.- La tarde de este viernes, el alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha la activación de 65 paneles solares que abastecen de energía a las distintas oficinas que conforman la administración municipal, ubicadas en el edificio de presidencia, convirtiéndose en el primer municipio en la entidad que cuenta con dicho sistema.
“Con esta obra, además de ahorrar costos en los insumos, forma parte de nuestras #SolucionesVerdes que contribuyen a alcanzar un municipio altamente sustentable”, declaró el presidente municipal.
Dijo que la red solar genera más del 80 por ciento del consumo de energía que se utiliza en las distintas áreas, lo cual representará una disminución sustancial en el consumo que la administración anteriormente registraba.
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo califica como justicia histórica la entrega de la Condecoración Suprema Junta Nacional Americana a comunidades mazahuas
-
Regionales2 días agoGobierno de Norma Yáñez reporta entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina en Jungapeo

