Zitácuaro
Inaugura el alcalde Toño Ixtláhuac el primer Encuentro Artesanal y Cultural entre Zitácuaro y Oaxaca.
Inaugura el alcalde Toño Ixtláhuac el primer Encuentro Artesanal y Cultural entre Zitácuaro y Oaxaca.
Este evento tiene lugar en la plaza cívica Benito Juárez del 13 al 30 de mayo y contempla múltiples actividades gastronómicas, culturales, artísticas e históricas de ambos pueblos.
En el acto inaugural se presentó Javier Carvajal y Trova Oaxaqueña, así como el ballet folclórico del ITZ. Después de varios años, regresa La Guelaguetza a esta ciudad.
“Que el hermanamiento con otros lugares, nos impulse a continuar siendo un destino de riqueza y tradición”, expresó el presidente municipal.










-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia intercambio de insumos por boletos para Marco Antonio Solís en el Festival Jalo por las Mamás
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán aplicará 76 mil vacunas a menores
-
Michoacán3 días agoPropone Segob mesa de diálogo para resolver conflicto en la UMSNH
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incendio en deshuesadero sobre la carretera a Morelia
-
Política3 días agoSenado respalda plan estratégico para fortalecer la procuración de justicia y combatir la impunidad
-
Congreso15 horas agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana


Debe estar conectado para enviar un comentario.