Zitácuaro
Guardia Civil aseguran a 9 personas y drogas, en varios municipios
Michoacán, 9 de julio del 2023.-* En una serie de operativos llevados a cabo por la Guardia Civil en los municipios de Contepec, Huiramba, José Sixto Verduzco, Lagunillas, Salvador Escalante, Uruapan y Zitácuaro, se logró la detención de 8 hombres y una mujer, por su probable posesión de sustancias ilegales.
Durante los operativos de prevención y disuasión del delito, los agentes de la Guardia Civil encontraron a los sospechosos en posesión de 11 envoltorios de metanfetamina y uno de marihuana.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones correspondientes. La Guardia Civil reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las demás instituciones de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.
Se recuerda a la ciudadanía que cualquier información sobre actividades delictivas puede ser reportada de manera anónima y confidencial a través de la línea telefónica 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

